futbolín

La guía del futbolín para principiantes.

¿Quieres iniciarte en el mundo del futbolín? Aquí tenemos la mejor guía para los principiantes que comienzan en el mundo tan apasionante del juego del futbolín.

El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de goles moviendo a los jugadores con unas palancas. Lo principal es lograr la posesión de la bola y con la técnica adecuada conseguir desplazar la bola esta la portería. Esta parte es la de mayor dificultad, pero con la práctica lograrás un mayor dominio de la bola.

Para conseguir un buen dominio de la bola, es fundamental adoptar una buena posición, para que puedas utilizar con facilidad ambas manos. La forma más sencilla de poder realzar una buena jugada es pasar la bola entre dos jugadores en repetidas ocasiones para despistar al contrario.

Si ya consigues un cierto control de tu cuerpo y del movimiento de la bola, estás preparado para ejecutar jugadas más profesionales. Como la Contra, una jugada muy efectiva para tomar desprevenido al jugador contrario o el tiro directo, que se trata de tirar a la portería contraria cuando vemos un hueco entre los jugadores de forma inmediata.

Conoce más formas de jugar al futbolín que te serán de gran utilidad para convertirte en todo un profesional y hacer partícipes a todos tus amigos de la técnica que estás adoptando en el juego.