futbolin

Trucos para jugar y disfrutar del futbolín

¿Apasionado del futbolín? Hoy te contamos algunos de los trucos que puedes poner en práctica para sacar tu lado más profesional en el futbolín. Y estar un poquito más cerca de convertirte en todo un genio y experto en este juego. Hoy te proponemos los trucos más comunes y las jugadas más típicas. ¡Toma nota y ponlos en práctica!

El truco del arrastre

Probablemente uno de los trucos más utilizados en el ataque. En este truco, el jugador deberá colocar la pelota detrás del muñeco, e intentará dejarla enganchada entre los pies de este y el tablero. De forma que, con un giro de muñeca, la pelota saldrá disparada directamente a la portería.

El truco de la jugada mascada

Es muy similar a la anterior, pero preferentemente se realiza desde la defensa puesto que se dispone de más terreno por delante. En este tipo de maniobra el jugador, intentará enganchar la pelota entre el muñeco y el tablero, entonces esto forzará al muñeco con la pelota, provocando un efecto desconcertante en el rival.

El truco del tornado futbolín

Un movimiento sencillo, práctico y que resulta muy efectivo. Pues te ayudará a despistar al rival, debido a los múltiples giros del muñeco.

El truco del tiro directo

Es un astuto movimiento que da la oportunidad de poder marcar un gol nada más comenzar la partida. Requiere de gran habilidad, pues tenemos que estar atentos en caso de tener posesión inicial.

El truco del empalme o pistola

Un movimiento muy ágil, que requiere de gran habilidad y velocidad en el juego de muñeca. Se trata de lanzar a portería sin previo control del delantero.