Billares Balsalobre - imagen web principal

Comprar Billar y Futbolines Online

Fabricación de Mesas de Billar

tienda billaresEn Billares Balsalobre nos dedicamos a la fabricación y venta de mesas de billar desde 1982. Nuestra larga expericiencia y nuestra profesionalidad son nuestra seña de identidad.

Nos dedicamos a la fabricación y venta de mesas de billar y futbolines. En Billares Balsalobre contamos con una larga trayectoria profesional.
Fruto de nuestra dedicación, atención a los detalles y al empleo de los mejores materiales del mercado para la elaboración de nuestros productos, nos hemos convertido en una empresa de fabricación de billares y futbolines de referencia.

Garantizamos la máxima calidad, aun así, si tuviese algún problema ponemos a su disposición un servicio de reparación y cambio de piezas.
Venga a conocernos y encargue su billar o futbolín como más le guste.

Distribuimos a nivel nacional, también enviamos y montamos nuestros billares y futbolines fuera de la península. Realizamos el montaje tanto de los billares como de los futbolines a domicilio.

Échale un vistazo a nuestra tienda online de futbolines, si quieres comprar un futbolín para tu hogar o negocio en Billares Balsalobre tenemos el futbolín que estabas buscando. Muy pronto también podrár comprar billares online, iremos implementando nuestros modelos billar poco a poco.

Tienda de Billares y Futbolines

Cada vez más hogares y empresas deciden comprar billar online o futbolines para decorar y completar sus espacios preferidos. En Billares Balsalobre podrás encontrar multitud de modelos y tipos. Billares baratos de las mejores calidades y al mejor precio, pensados para todos aquellos que quieren hacerse con uno.

Pero en nuestra web no solo vendemos mesas de billar para bares o billares americanos, también vendemos futbolines para bares y de madera, que conseguirán crear grandes momentos en la mejor compañía.