curiosidades-futbolín

Curiosidades del futbolín.

¿Interesado por el mundo del futbolín? Te desvelamos secretos que seguro que desconocías. ¡Echa un vistazo y no te pierdas nada! Curiosidad 1 ¿Sabías que la bola del futbolín puede alcanzar velocidades de hasta 120 km/h? Por ello resulta difícil ver bien la bola. El futbolín es un deporte que requiere ser rápidos y tener …

Curiosidades del futbolín. Leer más »

billar

6 Curiosidades del billar

El mundo del billar está repleto de incógnitas, curiosidades y preguntas. Es por eso, que en el artículo de hoy os vamos a contar 6 curiosidades que componen el ámbito del billar y revelaros algunos misterios. Curiosidad 1: ¿Para qué sirven los puntos rojos de la blanca? Hay muchos tipos de blancas: la clásica, la …

6 Curiosidades del billar Leer más »

Conoce los materiales imprescindibles para elegir la mejor mesa de billar.

Entre los materiales más comunes que conforman la estructura de una mesa de billar está el MDF, estos tableros son de madera de densidad media. Un material que aporta estabilidad y gran duración, para que la aproveches al máximo durante mucho tiempo. También existen mesas de billar fabricadas con madera maciza, que como su propio …

Conoce los materiales imprescindibles para elegir la mejor mesa de billar. Leer más »

La curiosa historia del futbolín

La historia del futbolín comienza en 1920 En este año, en Estados Unidos empezaban las partidas de futbolín. Patidas que duraban en torno a tres minutos. El denominado juego del futbolín yacía desarrollando un tipo de jugador dispuesto a pelear cada bola como si fuera la última. Pero es que no era para menos, el …

La curiosa historia del futbolín Leer más »

Formas de jugar al futbolín

Sin duda la regla general de futbolín que es igual en todas partes es la prohibición de la ruleta o molinillo. Sin embargo, las modalidades de este juego varían en cada parte de Europa. A continuación te damos a conocer las variantes de jugar al futbolín que existen: En Cataluña Por parte de la delantera: …

Formas de jugar al futbolín Leer más »

futbolín

Técnicas para jugar al futbolín

La posición es clave La posición del jugador para jugar al futbolín es muy importante. Tener una buena postura es clave para conseguir ganar la partida. Se distinguen varias posiciones de las cuales hay 3 principales: 1. Posición estándar: está una posición natural y relajada y la mejor manera para pasar una bola a los …

Técnicas para jugar al futbolín Leer más »