¡Contacta: 91 817 01 44 / info@billaresbalsalobre.com

Quiénes somos

Somos una empresa familiar fundada en 1982. En Billares Balsalobre comenzamos nuestra actividad dedicándonos a la fabricación de muebles clásicos en maderas nobles para, posteriormente, especializarnos en la fabricación de billares.

fabrica-billares-balsalobre-exteriorTodos nuestros billares y futbolines están completamente garantizados, aun así, si ocurre cualquier accidente disponemos de un servicio de reparación, cambio de piezas, tapetes, monederos, tacos…

Damos la posibilidad a nuestros clientes de encargar el futbolín o billar como más le guste. Puede añadir una tapa a su mesa de billar para convertirla en mesa de comedor o en mesa de ping pong. Los colores más demandados son: nogal, haya, avellana, roble y caoba.

Al realizar la compra de un billar todos los clientes son obsequiados con un juego de tacos, taquera, juego de bolas y tizas. En Billares Balsalobre distribuimos a nivel mundial. En España distribuimos y nos encargamos del montaje a domicilio de los muebles.

Medioambiente: Durante la fabricación de nuestros productos, los materiales utilizados crean una serie de residuos: lijas, latas, polvo de barniz, todos son reciclados para no perjudicar el medioambiente

 

Nuestro vídeo corporativo